José Ángel Sánchez Rodríguez, ‘Pae’, no se ha ido. Se lo demostrarron sus vecinos en la misa celebrafa en la Iglesia de San Pío X, a unos metros de su casa. Familiares, amigos, vecinos y toda la familia del fútbol almeriense se dieron cita en un escenario que dejaron pequeño el día de su adiós. Un niño tan querido en el barrio ha llenado de dolor los corazones de todos y nada mejor que recordarle con una misa donde la familia pudo agradecer las muestras de cariño que no paran de recibir desde su marcha. ‘Pae’, está vivo para todos y su recuerdo queda en los corazones de aquellos que le conocieron y pudieron disfrutar de su eterna sonrisa.
Sus compañeros del Español del Alquián hicieron un alto en el caminar por la competición y ocuparon un lugar destacado en el templo, ya que con ellos pasaría ‘Pae’ los últimos minutos de su vida.
Está presente
El entierro de ‘Pae’ paró la vida del Zapillo y en el último adiós lloraban hasta los más fuertes. Hoy, con motivo de la misa, van a ser más los convocado,s ya que la hora es ideal para aquellos que trabajan y todos arroparán a una familia que no sabe como agradecer tanto cariño.
No se recuerda nada igual a la despedida de ‘Pae’ en un barrio donde la familia Sánchez Rodríguez, es tan querida. Este viernes El Zapillo volverá a llorar a un niño que se fue cargado de sueños y con toda una vida por delante.
No hay consuelo para un barrio que pedirá al Cielo un lugar destacado para su niño.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/103581/el-zapillo-volvio-a-pararse-por-jose-angel-pae