¿Qué te pasa Kalu?

Está triste, pensativo, como ausente...

Rafa Góngora
13:21 • 05 abr. 2016

El fichaje estrella en el mercado de invierno del Almería está triste, muy triste y hay que recuperarlo para la causa porque quedan diez jornadas para el final en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y hay mucho en juego. Alfonso García apostó por un fichaje estrella en Navidad, pero la 'bomba' no ha estallado en un Almería que necesita al mejor Kalu Uche para la fase decisiva del curso en el fútbol de plata.




El delantero del Almería salió uno de los últimos al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y en lugar de incorporarse al grupo se fue a la línea de fondo del terreno de juego, a unos 15 metros de sus compañeros, y se le vio como ausente, pensativo, triste, muy triste...




Más de uno de sus compañeros se quedó mirando al delantero. Pasaron unos cinco minutos hasta que el Pipo Goro llamó a los jugadores para irse al centro del campo y comenzar la charla habitual previa a los entrenamientos. Fue el momento en el que Kalu Uche se dio la vuelta y se incorporó al grupo para escuchar la charla del entrenador rojiblanco.




Finalizada la charla del técnico argentino, Kalu Uche comenzó a hacer carrera continua con el recuperador Jesús Roche para ponerse a punto. Es algo habitual ver al jugador trabajando al margen de la plantilla. Luego hizo un mini-circuito sin balón en uno de los fondos del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y más tarde se fue a la sala médica, donde continuó con el trabajo.








Temas relacionados

para ti

en destaque