Unicaja Almería llena de vida el IES Alhadra

Los jugadores reparten ilusión en las aulas y regalan camisetas de la décima Superliga

Sobresaliente en voleibol para los alumnos del Alhadra.
Sobresaliente en voleibol para los alumnos del Alhadra.
Tony Fernández
15:01 • 07 abr. 2016

El Unicaja Almería ha completado la séptima semana en la que se ha desarrollado la campaña ‘Deporte es Vida’ que tiene como objetivo acercar a los centros escolares el deporte del voleibol así como al equipo más representativo de la provincia de Almería que ya cuenta con 27 títulos nacionales entre su amplio palmarés. La actividad, que supera las diez ediciones realizándose, pretende llegar al mayor número de alumnos de la capital y provincia de Almería para hablarle sobre hábitos saludables que los jóvenes pueden llevar a sus vidas, responder a las preguntas que puedan tener así como mostrar de una manera más cercana a los jugadores ahorradores, que en sus visitas cuentan sus experiencias deportivas y cómo el voleibol les ha ayudado en su crecimiento tanto como deportistas como en su ámbito personal. 
En torno a 120 jóvenes del IES Alhadra de la capital almeriense pudieron disfrutar de la visita de algunos miembros de la plantilla ahorradora y del club que explicaron su experiencia y respondieron a todas las preguntas e inquietudes que fueron creándose en lo que ha sido la reanudación de la campaña. 




Nadie se lo pierde 
El IES Alhadra ha sido el centro con el que se ha vuelto a la actividad de ‘Deporte es Vida’, Unos 120 alumnos repartidos entre las edades de 14 a 18 años recibieron a los jugadores Andrés Villena y Juanmi González así como al segundo entrenador del equipo, Manuel Berenguel, que les estuvieron contando su experiencia acerca de cómo comenzaron su carrera deportiva o los hábitos diarios que siguen en cuanto a alimentación, descanso y ejercicio físico y trabajo. 




Los jóvenes estuvieron atentos a lo que el opuesto y el receptor les contaban, que además estuvieron respondiendo a todas las preguntas que le hacían o que iban surgiendo a lo largo de la actividad. María del Mar Beltrán fue la afortunada que se llevó la camiseta conmemorativa de la décima Superliga, por lo que se quedará con un recuerdo especial de una visita que finalizó con la típica foto familiar así como firma de autógrafos para todo aquel que lo solicitó. Además, al igual que se ha hecho con otros centros en estas semanas, los jóvenes fueron invitados a asistir al partido de Unicaja en el Moisés Ruiz.  




Con este nuevo centro visitado en esta semana, son ya 16 desde que comenzara la campaña que acerca los hábitos de vida que hacen al Unicaja un equipo campeón.








Temas relacionados

para ti

en destaque