Luis Rogelio sigue ganando partidos. Alejado de la alcaldía de Almería, cumple en Madrid con su condición de senador y cuando el tiempo lo permite se da una vuelta por el Manzanares para ver a su Atléti. Menuda vuelta.
Otro senador almeriense, Eugenio Gonzálvez, le acompañó al Calderón como fiel seguidor del Barça dispuesto a ser testigo de la historia con los goles de Messi pero...
Salió ganador el capitalino y el primer gadorense tuvo que pagar la cena por la derrota. Lo vivieron con enorme pasión y de vuelta a casa daban vueltas a un partido memorable.
Más acostumbrado a los éxitos, el alcalde de Gádor iba sobrado al Manzanares con el gol de ventaja mientras Luis Rogelio, políticamente correcto, desgranaba los misterios de su Atléti.
Las manos le dolían a "Luisro" de aplaudir a sus colchoneros, mientras Eugenio se comía al árbitro por penalti no señalado.
Hoy ha vuelto a salir el sol en Almería y Luis Rogelio, con Eugenio Gonzálvez, volverán al Senado a trabajar por una España mejor y una Almería a la que aman.
Dicen que los alcaldes nunca pierden, pero el móvil de Eugenio Gonzálvez echa humo tras la derrota.
Al final el fútbol dejaba este marcador final. Luis Rogelio 2 Eugenio Gonzálvez 0.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/104494/luis-rogelio-2-eugenio-gonzalvez-0-sin-cambios