La situación de Kalu Uche no es buena para el Almería. Pipo Goro (que ha sido capaz de cargar con la cruz de Chuli) parece que no puede con la de Kalu Uche, ese fichaje de Navidad que tanto nos ilusionó. Y tanto dinero costó.
Algo pasa entre Uche y Goro que no sabemos. Cuando no es por un viaje a Nigeria es por una dolencia en el tobillo. Para esto ya tuvimos a Thievy la pasada temporada.
El presidente cuando lo firmó le dio una soberana alegría a la afición, pero igual no era lo esperado por Pipo Goro para el ataque. Sea como sea hay que solucionar el tema: o dentro o fuera.
Ahora que el equipo muestra unión y firmeza la situación de Uche no le ayudará, y si no tiene claro seguir en el Almería se llega a un acuerdo con él y punto. Alfonso y Uche se entenderán sin problemas.
No podemos tener a un futbolista de los más caros de la plantilla debajo de un árbol mirando al infinito. No podemos tener un entrenador de este nivel y que no sea capaz de arreglar el problema.
Uche tiene gol y sitio en el Almería y lo que le pasa seguro que se arregla tomando un café o unas cañas como solemos por esta tierra.
Yo soy de Uche y no me he borrado de él. Yo sigo manteniendo que sus goles salvarían al Almería. Me vale para los partidos de casa si está enchufado.
Alfonso no quiere intervenir. Goro parece que lo intentó y entre todo este lío un delantero internacional que tanto dio al Almería debajo de un árbol. Como Eloísa, debajo de un almendro.
Uche no está acabado. Uche es válido para el Almería. Goro es dialogante. Pero la paciencia tiene un límite.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/104845/goro-no-carga-con-la-cruz-de-kalu-uche