Habrá final española. El Real Madrid no pasó apuros ante el Manchester City y se clasificó con un gol de Gareth Bale. Los blancos vuelven a pelear por el título, y de nuevo contra el Atlético de Madrid, gracias a un serio partido en el Santiago Bernabéu. El 1-0 llegó tras pase en profundidad sobre el demarque del galés. Remató de primeras, toca ligeramente en Fernando y eleva el balón lo suficiente como para que Hart no llegara a despejar. Antes del descanso, lo único que hizo el City fue un disparo al palo de Fernandinho. Agüero, desaparecido.
Bien el Madrid
Dominó sin muchas ocasiones de cara a puerta el conjunto de Zidane. Bale tuvo la sentencia con un cabezazo a la cruceta en la segunda mitad. El Manchester City, con más corazón que fútbol, trató de irse a por el empate y la clasificación para la final de Milán. Es justo vencedor el equipo blanco, que con Cristiano Ronaldo a medio gas encontró en Gareth Bale el gran salvador.
Fiesta en el Bernabéu, y se repite la final española de hace dos años en Lisboa, con Real Madrid y Atlético luchando por el título de sus vidas. Solo Kun Agüero en el último arreón del City puso en aprietos la portería de Keylor Navas.
Con el Rey Felipe VI en el palco como un aficionado más, los hombres de Zidane brindaron un partido muy serio conscientes de que el Manchester City era inferior, aunque en el recuerdo estaba la eliminación del pasado curso frente a la Juventus. El fútbol español sigue de moda y reina en Europa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/105792/real-madrid-1-0-man-city