Soriano al banquillo

Al presidente le queda solo una última oportunidad con un hombre de la casa

Soriano debe tomar el mando del Almería ya.
Soriano debe tomar el mando del Almería ya.
Tony Fernández
14:10 • 15 may. 2016

Después de convertir un funeral en Huesca en una fiesta por una defensa que se parece a la Verbena de la Paloma, al presidente del Almería no le queda otra que apostar por Soriano y que sea lo que Dios quiera.




El Almería de Goro no puede volver al Mediterráneo tras la segunda mitad que ofrecieron sin un solo remate a portería. Ni uno. Goro se ha quedado sin mensaje para la plantilla y para la afición.




De perdidos al río y que Soriano, que sabe como nadie lo que hay dentro del vestuario, que termine la temporada y le haremos un favor al entrenador argentino, porque no manchará su palmarés con un descenso.




No le queda otra al presidente que intentarlo y si logra salvar al equipo, que ponga a todo el mundo en su lugar. No podemos seguir con esta imagen por los campos. No se puede jugar a nada cuando tienes al contrario hundido.




No podemos seguir poniendo en la portería a Casto con los últimos goles encajados. No nos pueden seguir rematando en el área pequeña. No podemos seguir trabajando en la mejoría.




No podemos seguir diciendo “esto es lo que nos espera hasta el final, venimos de una larga racha sin ganar”. Lo dice Goro olvidando que precisamente se le contrató por aquella mala racha.




Esto no va a terminar bien. Encajando dos goles en cada partido, por malo que sea el rival, te vas al pozo y el Almería ha salvado al Huesca como salvará a la Llagostera saliendo al campo intenso hasta que mete un gol.




La salida del equipo tras el descanso fue peor que la vivida ante el Nástic. Dormidos, confiados, crecidos. Sin hambre y sin ganas de morir por la victoria.


Soriano, con un hombre de la casa el descenso a Segunda B sería igual de doloroso pero evitaremos un espectáculo nacional.


Alfonso sabe que no es culpa de los entrenadores, pero a Goro se le ha terminado la verborrea y no llega a sus futbolistas porque salvo contadas excepciones, parece que no va con ellos.


Esta afición no se merece un castigo tan severo. En las últimas tres jornadas no nos ha ganado el rival. Ha perdido el Almería.


Soriano entrenador.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque