El Club Park Bok Kil celebró exámenes

En el Pabellón Máximo Cuervo con la asistencia de más de cien alumnos

La gran familia del taekwondo roquetero.
La gran familia del taekwondo roquetero.
La Voz de Almería
13:46 • 22 jun. 2016

El Club de Taekwondo Park Bok Kil celebró sus exámenes de grado en el Pabellón de Deportes Máximo Cuervo de Aguadulce, uno de los espacios en los que imparten clases. El acto contó con la participación de más de 100 alumnos bajo la dirección de los maestros José Manuel Hernández y Manuel Hernández.




El público, que llenó una de las tribunas de gradas del Pabellón, pudo disfrutar de una gran exhibición de taekwondo. Todo se desarrolló bajo la supervisión del maestro de maestros internacional, toda una garantía de reconocimiento exterior, Park Bok Kil. También participaron otros maestros de Almería con sus pupilos: Manuel Osorio, de Níjar; y Miguel Vizcaíno, de Vícar. 




El Club Park Bok Kil promueve la práctica del Taekwondo en el municipio. Imparten sus clases en el Pabellón Máximo Cuervo y en los colegios Virgilio Valdivia, Torrequebrada y Blas Infante de Aguadulce. Los más pequeños entrenan dos horas a la semana y los adultos tres.




Se celebran dos citas como esta al año y se trata de un importante evento para todos estos deportistas ya que es el día en el que tienen que demostrar todos los conocimientos que han adquirido en las clases, además de las enseñanzas directas que reciben del gran maestro Park Bok Kil.




La teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, y el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, asistieron al Pabellón y visitaron a los alumnos y maestros que participaron en esta exhibición de taekwndo. Rubí felicitó a los organizadores “por el excelente trabajo que llevan a cabo con los chicos y chicas en edad escolar a los que enseñan una disciplina que complementa su formación académica”. 




 






Temas relacionados

para ti

en destaque