El presidente de la Federación Almeriense de Fútbol (FAF) está considerado como una eminencia a nivel andaluz pero aquí no le estamos dando todo el valor que se merece. Lleva muchos años enseñando táctica a los preparadores andaluces y en Almería está realizando una labor incalculable.
Lo más reciente ha sido la entrega de títulos a los entrenadores de Nivel III que les capacita para entrenar a cualquier club del mundo incluida la selección española.
Estamos hablado de titulados con tres años en el colegio aprendiendo y toda una vida ligados al fútbol. Con ganas de trabajar y aplicar sus conocimientos en nuestra provincia.
No todos son aventureros y valen para estar en el campo o en un despacho. Son hombres de club por encima de todo y los debemos de aprovechar. Unos al banquillo. Otros a la dirección de cantera y muchos a ver fútbol y ayudar al Almería.
Alfonso García quiere un Almería más profesional y para ello no tiene que ir a Madrid a comprar directores de fuera, los tiene en casa y con un pasado rojiblanco admirable.
No tiremos por tierra la labor de Martín Doblado y demos a estos titulados trabajo. Muchos padres serían felices sabiendo que en un determinado club está Peralta de director. Que Ortiz es el ojeador del Almería y que Corona cuando cuelgue las botas trabajará en el club de su vida.
La Ciudad Deportiva hay que llenarla de entrenadores de Nivel III que por ser de Almería saldrán más baratos que si vienen de fuera. Solo Martín me entiende y ustedes también. Espero que Alfonso se entere.
No podemos dejar que estos entrenadores cuelguen el título en la pared. Lo tienen que gastar porque son los que mejor conocen el fútbol en Almería. Profesional y amateur.
Martín Doblado nos ha fabricado una hornada de entrenadores con acento rojiblanco. No la dejemos escapar.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/109054/hay-que-aprovechar-esta-generacion-de-tecnicos