Nuevos clubes se unen a los clásicos del balón

La Federación almeriense entrega medallas

El Estudiantes emerge con sus primeros títulos.
El Estudiantes emerge con sus primeros títulos.
Tony Fernández
10:23 • 01 jul. 2016

La Federación Almeriense de Fútbol, FAF, continúa con su entrega de medallas y trofeos de campeón por la geografía almeriense. En esta ocasión clubes canteranos de toda la vida se funden con nuevas entidades que trabajan las bases con nuevas filosofías deportivas.
Clubes emergentes y las canteras de toda la vida se dan la mano a la hora de celebrar los éxitos de una temporada donde Almería ha vuelto a demostrar su enorme deportividad en los campos de juego. Martín Doblado quiere un fútbol de talento alejado de incidentes para seguir premiando el juego limpio y la deportividad.




Estudiantes




El nuevo proyecto canterano del Estudiantes se proclamaba campeón de la Cuarta División Andaluza de Fútbol 7. Un logro importante para un club joven que se abre un hueco entre las mejores escuelas canteranas de la provincia. Con una cantera emergente obtener títulos siempre ayuda para sus futbolistas y los responsables del club para seguir con su gran tarea.




Todo  un clásico




Una temporada más la cantera del Oriente brilla en la competición almeriense y en esta ocasión el equipo juvenil de la Segunda División Andaluza se alzaba con el título de campeón.
La entrega de premios fue en el campo Municipal de Huércal y en ella estaban los federativos Amador Andrés y Pepe Alías que repartieron las medallas a unos canteranos felices por completar el ciclo formativo y dar el salto a la categoría senior con el club de camiseta verde. El Oriente puede presumir de unos canteranos de nivel haciendo realidad los sueños de futbolistas que se abren camino entre los equipos de las primeras categorías nacionales.




Ciudad de Roquetas




El equipo prebenjamín de la UD Ciudad de Roquetas se ha proclamado  campeón de la liga provincial de Segunda Andaluza de fútbol al vencer el Vera por 7 goles a 2 en el último partido de la temporada, jugado en Las Salinas. Los roqueteros tenían que empatar o ganar para proclamarse campeones y vencieron con contundencia a su rival en un choque de nivel.
Los prebenjamines del Ciudad de Roquetas terminan la temporada con 81 puntos, con 27 partidos ganados y solo uno perdido, y como equipo máximo goleador, con 252 tantos, y menos goleado del campeonato, con 30 encajados. El segundo clasificado ha sido Los Molinos CF y el tercer puesto lo ha ocupado UDC Pavía.
La cantera roquetera que se ha unificado con vistas a la próxima temporada puede estar satisfecha con estos registros en las primeras edades formativas del balompié.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque