Trabajo duro a la espera de Ramón Azeez

Una hora y media de entrenamiento. El jugador nigeriano llegará este viernes

Carlos Miralles
13:56 • 14 jul. 2016

A tope. El Almería comenzó la mañana con un circuito físico y carrera continua. Posteriormente hubo ejercicios de salida y conducción de balón, y también pases, para concluir con un partidillo en dimensiones reducidas, en el que ya se empiezan a introducir conceptos tácticos y normas concretas a la hora de elaborar las jugadas. Los miembros del cuerpo técnico, sobre todo Ángel Férez, animó a los jugadores cuando cometían errores. Soriano dio la primera charla a la plantilla.
Cabe destacar que Roberto Cabellud y Sergio Pardo, preparadores físicos, no bajan la intensidad y a diferencia de otras pretemporadas, el deportista hace carrera continua para calentar y durante la sesión. La carga de trabajo en julio será fuerte para el vestuario rojiblanco.




Esperando a Azeez
Este viernes habrá doble ración de trabajo para la plantilla, también el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y se espera que esté disponible el centrocampista Ramón Azeez, que vuelve de sus vacaciones en Nigeria. La matinal dará comienzo a las 9 horas y la vespertina a las siete y media. A diferencia de las sesiones celebradas hasta el momento, el técnico podrá contar ya con todos. Este sábado también habrá entrenamiento, descanso el domingo, y partir de la próxima semana se empezará a utilizar el Municipal Juan Rojas mientras se recupera La Vega de Acá. El verano será muy exigente para el Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque