El lateral izquierdo de la SD Huesca, David Morillas, suena para reforzar al Almería. Según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, ya se han producido contactos entre el conjunto rojiblanco y el agente del jugador para valorar la situación, ya que a Morillas le quedan dos años más de contrato en el Huesca. El jugador continúa con el trabajo de pretemporada a las órdenes de Juan Antonio Anquela, aunque su entorno ha reconocido a este medio que le hace ilusión el proyecto de Soriano y estar de nuevo cerca de casa, ya que nació en Águilas. Curiosamente, la pareja de Morillas es de Almería.
Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina están buscando un jugador en el perfil izquierdo que acompañe a Sebastián Dubarbier, y Morillas es uno de los que está en la agenda de la Comisión Deportiva. El defensa nació hace 29 años en Águilas (Murcia), y pasó por el CD Roquetas en Segunda B, dejando muy buena impresión. Dio el salto en 2014 a la categoría de plata gracias al Huesca.
Trayectoria
Tras la desaparición del Águilas CF, el jugador formaría parte de Roquetas, Conquense y Arroyo Polideportivo, hasta volver muy cerca de casa, Lorca, donde explotaría su calidad como lateral zurdo. El lateral jugó en La Hoya Lorca y realizó una temporada sobresaliente, llegando a jugar la promoción de ascenso a Segunda División. Disputó esa temporada un total de 41 partidos, todos ellos siendo titular y acumulando un total de 3.635 minutos defendiendo sobre el campo al equipo de Lorca. En 2014 firmó con el Huesca con el que asciende a Segunda División A. Morillas es titular en todos los partidos y ha disputado todos los minutos de Liga y Copa del Rey con el conjunto oscense. Sus piernas acumulan un total de 600 minutos defendiendo el flanco izquierdo de la SD Huesca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/110759/morillas-sale-a-escena