El Almería se encuentra ya concentrado en el hotel Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, donde permanecerá hasta el sábado para llevar a cabo un pequeño stage de pretemporada en el que además de entrenar, disputará dos partido muy exigentes ante rivales que tendrá en la Liga, como serán el UCAM Murcia y el Levante.
La expedición rojiblanca partió a las 10 horas desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos y al mediodía ya había montado su “cuartel general” en la localidad de Los Alcázares donde se encuentra su hotel de concentración.
Los entrenamientos y los encuentros anteriormente citados se llevarán a cabo a pocos kilómetros, en el Pinatar Arena Football Center. Este miércoles, a las 21 horas, el Almería se enfrentará al UCAM Murcia, recién ascendido a la Liga 1|2|3, y el sábado, a las 10 horas, se medirá al Levante, descendido de Primera División.
Fernando Soriano se ha llevado a esta concentración 24 jugadores, 18 de la primera plantilla, así como a Gianfranco, Antonio Marín, Josema, Joaquín, Pérez y Fran Pastor, que la pasada temporada militaban en el filial.
Por el contrario se han quedado en Almería Jonathan y Charlie, éste también del B, que se encuentran lesionados, para que puedan hacer un mejor trabajo de recuperación en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además se tienen que someter a unas pruebas médicas para comprobar cómo van evolucionando.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/111464/la-plantilla-ya-ha-llegado-a-su-cuartel