El día que Héctor conoció a sus estrellas

El joven aficionado vivió un sueño despierto con Pozo y Quique

Héctor, antes del entrenamiento con sus ‘estrellas’.
Héctor, antes del entrenamiento con sus ‘estrellas’.
Rafa Góngora
14:27 • 12 ago. 2016

Héctor jamás olvidará la mañana que estuvo primero en el campo de la Vega de Acá, viendo el entrenamiento del Almería y luego en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en directo la presentación del central madrileño Ángel Trujillo. 
Él pensaba que tenía que ir al médico, pero no fue así, todo lo contrario. Su familia le preparó una bonita y emotiva sorpresa para conocer a su ídolo en la plantilla del Almería: el genio y ‘crack’ Pozo.




¡Sorpresa!
Héctor madrugó el viernes porque ‘tenía que ir al médico’ a primera hora de la mañana, pero no fue así porque su hermana le dio su mejor ‘medicina’ que era la sorpresa que llevaba preparando los últimos días. 
Este pequeño, pero gran aficionado del equipo rojiblanco de Fernando Soriano se quedó primero alucinado al conocer a Pozo antes del entrenamiento del Almería en el campo de la Vega de Acá y luego no se perdió ni un solo detalle de lo que hacían los futbolistas, pero siempre mirando a su preferido: el fenómeno José Ángel Pozo.




Inolvidable
Otra de las estrellas que tiene en sus sueños este joven aficionado es el delantero Quique. Los dos futbolistas llegaron juntos al campo de la Vega de Acá y Héctor se puso hasta nervioso porque pensaba que el Almería no tenía entrenamiento este viernes.
“¡Mira, Pozo, mira, Quique...!”, dijo emocionado el joven aficionado del equipo almeriense. Se fotografió con sus dos jugadores preferidos y se le notaba que estaba como en un sueño, pero estaba soñando despierto.




“Ha merecido el madrugón para ver a mis dos jugadores preferidos de la plantilla del Almería. Menuda sorpresa, muchas gracias”, comentó. 
Héctor no se perdió ni un solo detalle del entrenamiento del Almería en el campo de la Vega de Acá. El día fue redondo porque luego se marchó a la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver la presentación del defensa Ángel Trujillo. Además, conoció la zona mixta, pisó la hierba, estuvo en la tienda del Almería que se encuentra en el club rojiblanco... 
Héctor vive en Roquetas de Mar; su padre Diego López es roquetero y su madre, María Gómez, es ejidense. Su hermana Tania le preparó una sorpresa de 1ª División.








Temas relacionados

para ti

en destaque