No todo es compromiso

Los fantasmas del pasado aparecen

El presidente sabe bien que con compromiso a veces no llega.
El presidente sabe bien que con compromiso a veces no llega.
Tony Fernández
01:00 • 23 ago. 2016

Presidente y entrenador del Almería se han encargado de pregonar hasta la saciendad “compromiso” de verdad para no repetir los errores del pasado. Me atrevería a decir que estamos en la temporada del compromiso.




En pretemporada no lo sabemos, pero en el único partido de Liga ha quedado demostrado que los fantasmas del pasado aparecen cuando menos te lo esperas.




La plantilla que hizo Sergi es la que tenemos en su inmensa mayoría y los retoques de Soriano se llevarán su tiempo para que se noten. 




No todo en el fútbol es ganas y compromiso como piden Alfonso y Soriano. Hay que tener buenos jugadores y futbolistas determinantes. En Segunda es donde más destacan los buenos equipos y también los buenos jugadores.




Vamos que el que tenga gol se irá a Primera y el que defienda bien no baja. Y esto que se dice tan fácil se hace en una o dos temporadas porque no es fácil armar un bloque, y más después de lo que nos dejó de herencia Sergi.




No se puede volver a partir de cero. No se puede hacer borrón y cuenta nueva. Hay que cargar con lo que tenemos y seguir mirando al futuro con el “compromiso” por bandera pero: Casto es Casto, Duba es Duba y Morci es Morci futbolísticamente hablando. Por mucho que les pidas dan lo que tienen.




Esto va de jugadores y el “compromiso” complementa o “suma” como dice Soriano, pero un Yuri o un Charles a veces te da tanto o más que el compromiso pregonado.




Todos sabemos lo que tenemos en plantilla. No somos tontos. La herencia de Sergi ha sido importante.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
 



Temas relacionados

para ti

en destaque