El Poli Almería estrenará la camiseta del retorno

Tras el ascenso el club ira a por la categoría nacional y devolver con ello la ilusión a una afición incondicional que sueña con la 3ª

Esta es la rojiblanca.
Esta es la rojiblanca.
Tony Fernández
01:00 • 30 ago. 2016

Bajo el lema #lapieldedivisiondehonor, este año de nuevo será la marca Kromex la encargada de equipar con este diseño totalmente personalizado a un Polideportivo Almería que se ha colocado a un paso de la Tercera División nacional.
Una camiseta tradicional, rayada a franjas rojas y blancas, fiel a los colores que identifican al Poli, ha sido muy bien recibida por la masa social del club. Lo que no faltará, como siempre acompañando, será el eterno e inseparable pantalón azul. Ese azul que también estará presente en los remates de manga y cuello. Y será el protagonista en la segunda equipación.




Imprescindibles




Renovación absoluta en cuanto a los patrocinadores presentes, cien por cien almerienses. En el pecho como patrocinador principal “La Vieja”, una joven almazara de aceite, ecológica y convencional, que ha querido apostar por el club capitalino para proyectar su imagen, en este periplo en los campos de las provincias de Granada, Jaén, Málaga y por supuesto Almería, en la recién estrenada categoría de División de Honor.
En la espalda, arriba, el  grito de guerra ‘Musho POLI’, que acompaña al club desde sus orígenes allá por 1983. En el faldón inferior, bajo la numeración, la imagen de otro patrocinador, “Centro Porsche Almería”, prestigiosa marca alemana de vehículos que cuenta con un concesionario exclusivo en Almería, siendo este el único y de referencia de la marca para Andalucía Oriental. En la manga izquierda estará “Suhisa”, empresa almeriense, con una importante actividad en el Poniente almeriense, dedicada al suministro de productos higiénicos, para hostelería y para el mantenimiento de grandes edificios y residenciales. Por último, en la manga derecha estará “Dialgre”, empresa almeriense especializada en sistemas de aluminio.




Sigue el color azul




La segunda equipación, con un diseño minimalista y sencillo, será en un color azul marino intenso, tanto en camiseta como en pantalón, que podrá ser alternado a otro en color blanco cuando haya coincidencia de colores con el rival.
El Poli es un club orgulloso de ser almeriense, no hay duda.
Ha encontrado el respaldo en más de 30 empresas en el sector privado, a las que el club está muy agradecido, para un año que será histórico.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque