Al cierre del mercado nos quedan dos mensajes claros: Alfonso no hizo caja y ha fichado 8 jugadores.
Lo primero es positivo y lo segundo no tanto.
Es bueno que haga pasar por la cláusula a los pretendientes de sus futbolistas y que no venda baratos a jugadores que se han revalorizado en su club. No vender y mantener hay que considerarlo como un gran paso del presidente rojiblanco y un buen mensaje para la afición.
Otra cosa es la campaña de fichajes que a mi juicio se ha firmado demasiado y se le ha cerrado con ello el paso a los canteranos y a otros jugadores de la plantilla. Ustedes mismos para ponerles nombres.
Creo que debió firmar a 4 buenos y no a 8 complementarios. En esto el presidente no ha cambiado mucho y firma mucho: pero de nivel medio.
Tengo claro que solo ha pagado por Fidel y los demás han llegado libres pero es mejor pagarle el doble a uno bueno que a dos normales.
Un buen jugador por línea. Portero, defensa, centrocampista y delantero. Más los 15 de la pasada Liga y Joaquín Fernández igual hubiese dado menos la lata a Soriano que tener a dos hombres por puesto.
Al final estamos como el pasado año con Sergi Barjuan. Una plantilla amplia y todos los jugadores de un mismo nivel. No hay estrellas. Nadie marca las distancias. Somos uno más en la categoría.
Mi reconocimiento al presidente por no vender futbolistas y mi petición de que firme menos y mejor porque al final sufrirá menos a lo largo de la temporada.
Y nosotros también
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/112978/alfonso-no-hizo-caja