Español del Alquián y Pae siempre caminarán juntos

En el campo de Los Pinos de la barriada almeriense este sábado se le rendirá homenaje al joven jugador fallecido 

Los compañeros de Pae en el primer partido sin él.
Los compañeros de Pae en el primer partido sin él.
Tony Fernández
20:10 • 02 sept. 2016

En el mismo campo, el mismo día y a la misma hora. Español del Alquián y familiares y amigos de José Ángel Sánchez Rodríguez, Pae, disputarán un emotivo partido de fútbol. Ya nada será igual para los periquitos tras perder a uno de los suyos y para la familia la emoción contenida de recordar a uno de sus seres más queridos.




Muy especial




Para El Español del Alquián perder a Pae es ganarlo para siempre ya que desde el mismo día que se marchó en el vestuario todos lo tienen presente. Juegan con doce cada partido y siempre le llevarán en el corazón. Son una familia y recibieron a Pae como un refuerzo de lujo ya que a sus 33 años estaba en plenitud de forma y les abriría las puertas del triunfo. Aquel sábado 5 de marzo Pae entró tras el descanso con los colores blanquiazules al campo y su corazón se paró a los diez minutos de ingresar en el juego. Todo lo demás lo llevan en el alma unos compañeros que hoy se volverán a vestir de corto.
El club españolista siempre ha contado con un gran elenco de jugadores veteranos y para la ocasión nadie se lo perderá ya que el homenaje a Pae es para ellos el pistoletazo de salida a para una temporada cargada de sueños.
Han preparado a sus mejores hombres para ganar el partido y volver a emocionarse con el compañero que ya no está. José Ángel Sánchez Rodríguez, Pae, ya es eterno para el Español del Alquián que nunca caminará solo y se verá reforzado desde el cielo. Será en el mismo campo, el mismo día y a la misma hora cuando se vistan de corto como aquella tarde cuando se medían al Roquetas en Los Pinos. Pae les ha dejado a todos una huella imborrable.




Jaime Villa




La familia de Pae siempre ha sido muy futbolera y entre los amantes del balón aparece Jaime Villa, primo del malogrado jugador, que espera “un homenaje sencillo como era Pae. Un partido entre amigos que sirva para recordar a una buena persona”. No van a ganar y solo pretenden “disfrutar del fútbol como hacía mi primo en los equipos donde jugaba. Era un buen  deportista y así le queremos recordar”.
“Nada nos puede remediar el dolor de no tenerle pero con un partido como el de hoy queremos que toda Almería le recuerde”, comenta emocionado uno de los familiares que más de cerca vivía la marcha de Pae por su condición de futbolista. “Pae era un chico muy humilde y lo querían todos. Siempre con una sonrisa”, nos decía Jaime Villa que hoy será de los primeros en saltar al campo para comprobar como Pae está con ellos, repartido por sus corazones y “desde el cielo nos seguirá ayudando a todos”, dice muy emocionado.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque