No podrán quejarse del terreno de juego los futbolistas del Almería este sábado en el partido ante el Rayo Vallecano. Royalverd ha dejado el campo como una alfombra de color verde para el encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Los 10 trabajadores de Royalverd, la empresa que se encarga del cuidado y mantenimiento del terreno de juego, comenzaron a levantar parte del campo el miércoles y el jueves a última hora del día dejaron el campo en perfecto estado para el choque ante el Rayo Vallecano que se jugará este sábado, a las 18:00 horas.
La hierba se había deteriorado bastante por varios motivos, como el que el primer equipo entrenara en pretemporada en este campo al no disponer del Anexo ni de la Vega de Acá; las altas temperaturas y la rotura de una tubería del riego del Estadio que impedía que el césped tuviera la cantidad de agua deseada. Se ha cambiado una parte del césped. En concreto unos 2.300 metros cuadrados en la zona central del campo.
Sonido Cadena SER: Antonio López, Royalverd Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/112993/el-cesped-esta-ok