Su hermano Emilio se ha encargado de todo. Se ha movido por todos los lugares donde había amigos de Pepe El Gamba y lo ha conseguido. En el pabellón de deportes de Huércal un partido entre el equipo local y su Crisemi era el pretexto ideal para congregar a los amigos del hermano que se fue. Cuando más disfrutaba de la vida nos dejaba para siempre un buen hombre que pasó por la vida ayudando a los demás.
El homenajeado
Almería no necesita poner comillas a Pepe El Gamba. Todos le conocimos con este nombre y así pasó por nuestro fútbol dejando una huella imborrable. Pepe valía para todo y así le recordamos los que su ‘quinta’ porque fue árbitro, federativo, delegado y cronista deportivo. Todo en una sola persona.
Siempre con la sonrisa en los labios. Pegado a la banda hablando de fútbol. Haciendo sus crónicas para Ideal y saludando a los amigos. Como árbitro dejó huella en el colegio provincial y como hombre de la FAF llegó a codearse con el mismísimo Ángel María Villar.
Luego el Almería le hizo feliz en su etapa de delegado viajando por los campos y compartiendo vestuario con los árbitros. Pepe nunca dejó de ser árbitro.
El partido
No será el único homenaje que le hagan ya que los veteranos le han preparado otro. Pero este será muy especial para la familia ya que su hermano Emilio ha sabido reunir al Huércal y al Crisemi para que le recuerden como a Pepe tanto le gustaba, con fútbol.
Hubo momentos de emoción. Pepe El Gamba estaba entre ellos y todos se sentían tan felices haciendo lo de tantas veces pero en un momento tan especial. Pepe se hacía querer y se fue al otro mundo sin hacer daño a nadie. Siempre iba a o suyo. No se metía con nadie.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/113439/pepe-el-gamba-recibe-el-homenaje-del-deporte-almeriense-en-huercal