Soriano ha puesto por las nubes al Tenerife. Ha vuelto a defender a los defensas, que hacen aguas cada partido y habla Morcillo de salir con el balón jugado desde atrás.
Vamos que el Tenerife es la leche hablando en plata, luego nosotros no somos nadie, Mister. Lo digo porque le creamos cuatro ocasiones claras de la nada, pero así no se puede marcar un gol.
Sacamos un corner y nos clavan el 0 a 1. Y va Soriano en la sala de prensa y dice que sabían como jugaba el Tenerife y lo que pretendía sobre el campo Martí. Menos mal.
Lo más racional que ha dicho Soriano es que “hoy me voy a casa preocupado con todo”, lo dice porque sabe que su equipo se parece mucho al de la pasada temporada. Ya verán como en un par de días hablaremos de la defensa de 4 o la defensa de 5.
Menos tácticas y vamos a preguntarles a Soriano y a sus jugadores cómo se puede salir al campo así. Viéndolas venir y esperando una contra para ponerse por delante en el marcador. Vamos lo que se llama jugar con fuego sabiendo como se defiende.
Yo tenía mucha fe en los refuerzos. He creÍdo en el propósito de enmienda de los 15 de la pasada temporada y me he vuelto a equivocar. El Almería vuelve a perder los partidos de 0 a 0 y el Tenerife les ha dado una soberana lección de lo que hay que hacer cuando estás por delante en el marcador. No se jugó a nada.
Cuando Carlos Miralles daba la alineación en el Carrusel Deportivo me vine abajo. La misma defensa. Soriano no movió ficha. Le pudo salir bien con un gol de Puertas o de Pozo, pero era jugar con fuego. Cuidado con inamovibles.
No somos nadie. Siento decirlo. El Almería que caía ante el Tenerife es el mismo de la pasada temporada.
Vaya palo para los aficionados.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/113859/no-somos-nadie