El presidente del Almería ha cambiado su forma de fichar para adaptarla a Soriano. Ha avanzado buscando nombres propios y no puestos concretos. Le ha dado al entrenador lo que le ha pedido pero tenemos un problema.
Sigue fichando el presidente a muchos jugadores de perfil medio y uno por temporada de grado notable. Sobreslientes han caído pocos por Almería desde Charles.
Uno bueno por línea le hubiese venido de perlas al Almería, pero la economía manda y Alfonso no se ha dado cuenta que las televisiones han dado más dinero a los clubes y estos se han hecho mejores. Tanto o más que el Almería.
Alfonso tiene que saber que hay que gastarse las perras para estar tranquilos en Segunda sin poner en peligro la categoría. Si hay 3 millones para fichajes a veces es mejor firmar a dos buenos que a 6 regulares.
Nadie espera que el presidente vuelva a los Negredos, Piattis o Charles pero un salto de calidad a la plantilla le hubiese venido muy bien. Un par de futbolistas de gama alta viene muy bien.
En Segunda, señores, se empieza a mover mucho dinero y los equipos se han igualado mucho. El Almería se gastó una pasta la pasada temporada en futbolistas y no han respondido todavía.
Este curso el presidente no se ha gastado tanto dinero. Ya se lo han gastado los rivales y esto lo empezamos a pagar porque esta temporada no quedan Bilbaos Athletic ni Llagosteras en la categoría.
Lo malo de esta historia es que igual habrá que volver a tirar el dinero en Navidad.
Por un Almería de gama alta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/113955/un-almeria-de-gama-alta