El Levante es gafe

Con Bisbal en el palco ganó en Almería y acabó con la etapa de Juanma Lillo

Bisbal en diciembre de 2007 viendo al Almería en el palco.
Bisbal en diciembre de 2007 viendo al Almería en el palco.
Tony Fernández
01:00 • 04 oct. 2016

Era una noche de septiembre, día 22, creo recordar cuando David Bisbal vino a ver al Almería de Juanma Lillo que jugaba ante un Levante que no había ganado aún en Primera.




Pitaba Turienzo y bastó un gol de Sergio ‘de churro’ para derrotar a los rojiblancos que tuvieron muchas ocasiones pero no terminaron de materializar.




Ese día el presidente rompía su idilio con Juanma Lillo y el entrenador, que no caía esa noche, lo echó la goleada del Barça de Guardiola en el Mediterráneo, dijo que: “uno ya tiene el tiro pegao” en alusión a su futuro.




Con la bala en el cuerpo el Almería ganó en Riazor y dio otros tumbos por la Primera has aquella goleada 0 a 8 que puso el punto y final.




Aquel Levante no era mejor que el Almería pero tuvo trascendencia aquel gol en el futuro rojiblanco. El equipo granota estaba entrenado por Luis García Plaza y era candidato al descenso.




Aquella noche con Bisbal en el palco se terminó para siempre la etapa de Lillo y comenzaría la búsqueda de un entrenador que terminó siendo José Luis Oltra. También caería víctima de los resultados pese a llevar al equipo a la semifinal de la Copa del Rey.




El Levante no tuvo la culpa.





Temas relacionados

para ti

en destaque