Soriano vive fuera

Se busca duplex en la calle Cucarro

Soriano con Luis Rogelio en la Feria de Almería como un almeriense más.
Soriano con Luis Rogelio en la Feria de Almería como un almeriense más.
Tony Fernández
01:00 • 07 nov. 2016

Si es verdad que lo hace. Hace mal. En los tiempos que corren la comunicación manda y basta tener un teléfono móvil en la mano para saber todo lo que pasa en el mundo, o casi todo.




En la rueda de prensa previa al partido contra el Nástic nos sorprendía Soriano diciendo (en broma) que “como sabéis que no vivo en Almería no me entero de nada”, y añadía que no lee prensa ni está al tanto de lo que se dice.




Hace mal. Yo no desconecto porque basta que un día no lea LA VOZ y parece que me he perdido del mapa. Y la radio la tengo puesta todo el día. Y veo informativos en televisión. Y hasta el teletexto si hace falta.




Soriano futbolista como Soriano entrenador deben conocer de primera mano lo que piensan los aficionados del Almería y lo que se dice en prensa y radio del equipo para el que trabaja. De obligado cumplimiento debería ser.




No tiene ni que molestarse en pasar las páginas de LA VOZ, y ni tiene que entrar en internet. Desde los tiempos de Javi Gracia a los entrenadores del Almería le vienen haciendo una revista de prensa. Hay gente en el club para ello.




Además, Soriano conoce bien a todos los que nos dedicamos a la comunicación. Sabe bien como ‘tenemos la pluma’ y el afecto que genera en todos nosotros. Es un tipo muy querido.




Seguro que sería una broma lo de “vivir fuera” como es otra broma el estar “aislado”, de ser así no hubiese salido por peteneras tras la pitada de la afición por quitar a Pozo.




No debe de aislarse de nada. Puede vivir tranquilo. En esta tierra se le quiere y se le estima. Y si alguna vez la pluma no es de su agrado, solo decirle que: “solo Dios escribe recto con renglones torcidos”.


Andaluces y aragoneses siempre se llevaron bien. Debe saber Soriano que aquí exageramos la nota a las primeras de cambio pero siempre con un cariño infinito hacia las personas que valoramos y respetamos.


Me gustaría más un Soriano impregnado de almeriensismo. Sabiendo todo lo que pasa a su alrededor.


Soriano busca duplex en la calle Cucarro.


Mejor que viva en Almería para estar al día de todo lo que acontece.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque