El central celeste Admonio Vicente Gomes cumple hoy 23 años. Es uno de los jugadores del Club Deportivo El Ejido con mejor futuro, y este africano de Guinea Bissau que ha crecido en La Mojonera sólo piensa en la presente temporada 2016-17 y en la entidad que preside Vicente Puertas.
Está afrontando su tercera liga en las filas de un equipo que considera, “preparado para competir en la categoría de esta Segunda División B, estamos muy ilusionados pero aún podemos dar más. Ahora sólo pensamos en el partido frente al Córdoba B, sumar el triunfo y superar los 20 puntos”, comentaba Admonio que resalta el buen trabajo que está realizando, “tanto el entrenador como toda la plantilla que ha demostrado que no acusa las bajas. Somos 22 y todos estamos preparados para jugar como se ha podido ver. El equipo no acusa las bajas, y luchamos al máximo”.
En cuanto a las aspiraciones para este campeonato, “nosotros sólo pensamos en el próximo partido, ya nos olvidamos del partido en Linares y aún no se piensa en el Mancha Real. El domingo tenemos que ganar para seguir firmes y fuertes. Es un encuentro complicado como van a ser todos los que quedan, pero lo importante es hacer disfrutar a nuestra afición que también se merece lo que estamos consiguiendo”. En su tercera temporada en liga nacional, “queremos hacernos más fuertes en casa”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/117387/admonio-estamos-ilusionados-y-sabemos-que-podemos-dar-mas