El Atlético está realizando una investigación interna para ver lo que pudo suceder el pasado domingo en el encuentro que enfrentaba al Atlético Femenino B contra el Torrelodones y en el que una jugadora del conjunto visitante denunció a la Guardia Civil cómo alguien intentó con un móvil grabarla o hacerla fotos en la zona de duchas del vestuario del Torrelodones.
La futbolista denunció estos hechos que están siendo investigados por la Guardia Civil. El Atlético, propietario del escenario donde presuntamente pudieron originarse los hechos, lleva desde el domingo investigando lo sucedido. Lola Romero, máxima responsable del fútbol femenino del Atlético, se puso en contacto con esta jovenjugadora para asegurarle que el club del Manzanares irá hasta el final en este caso y encontrar así al posible culpable de este atentado contra la intimidad.
La jugadora del Torrelodones fue sustituida en el transcurso del partido y cuando estaba en la zona de duchas dijo advertir una mano asomada a su vestuario, como sosteniendo un móvil, hecho que puso en conocimiento de su equipo. Ya en los momentos posteriores se intentó averiguar si alguien había estado en la zona próxima al vestuario que este equipo femenino madrileño había ocupado en el Cerro del Espino de Majadahonda.
El Atlético, a través de su director de seguridad, está hablando con los miembros de seguridad privada que trabajaron ese día para intentar esclarecer lo que pudo ocurrir. En la zona donde pudo registrarse esta situación no hay cámaras de seguridad y ahora mismo nadie ha sido capaz de dar algo de luz a lo sucedido. El Atlético, eso sí, y a nivel interno ha reaccionado rápido y ha previsto un plan específico de seguridad para aumentar las medidas en Majadahonda los fines de semana, justo cuando se disputan muchos partidos de sus equipos de categorías inferiores.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/117730/una-jugadora-del-torrelodones-denuncia-que-fue-grabada-en-la-ducha-del-vestuario