“Hay que arreglar el lunar fuera de casa”

Fidel: la zurda de oro de la categoría

Fidel tiene una zurda de oro.
Fidel tiene una zurda de oro.
Rafa Góngora
10:16 • 21 nov. 2016

Un pasador de Primera. Fidel Chaves de la Torres (27 de octubre de 1989, Minas de Riotinto, Huelva) ha demostrado en las primeras 15 jornadas de Liga que tiene una zurda de oro para la categoría de plata. 
El extremo onubense estuvo muy participativo en el partido ante el Elche, dando pases de categoría, como nos tiene acostumbrados.




Cuando Fidel está y el Almería está entonado, su zurda es de las mejores de la categoría de Segunda.
El futbolista tardó muy poco en aparecer en el partido de la jornada número 15 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Primeros minutos y servicio de oro para el genio Pozo, pero el malagueño no estuvo fino para haber hecho el 1-0.




Pero Fidel volvió y estuvo sensacional en la jugada del gol del empate del Almería ante el Elche. Gran pase a Nano para que éste se la pusiera al almeriense Puertas para hacer el tanto del empate, pero Fidel tenía que volver a aparecer para fabricar el gol de la victoria. 
Jugadón del Almería: José Ángel para Pozo y éste para Fidel; el onubense volvió a dar otro servicio de oro para que el Pichichi Quique firmara el gol de la victoria frente al Elche que entrena Toril.




Carrusel
Fidel se pasó por la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el conjunto ilicitano para analizar la actualidad de un Almería que vive muy feliz fuera de la zona de descenso en la clasificación de plata.




“Estoy muy contento por el partido que hicimos ante el Elche, pero sobre todo por los tres puntos que se han sumado frente a un rival de categoría que, en caso de ganar, se hubiera consolidado en la zona alta de la clasificación, pero nosotros hicimos un gran partido en nuestro campo”, ha asegurado Fidel.




El onubense recuerda que “supimos sobreponernos al gol del Elche que fue un infortunio con el tanto en propia puerta, pero entiendo que estuvimos muy bien en todo momento a partir del 0-1 para sacar el encuentro adelante en nuestro campo. Hemos sabido sufrir y ojalá entre más el balón en los próximos partidos a partir de ahora”.   
Fidel se agarra a los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque “llevamos una racha muy mala fuera de nuestro campo. No nos queda otra que ganar los partidos en el Mediterráneo y seguro que la afición se fue contenta a casa tras la victoria”.




Entiende que “hicimos un gran partido tanto en el aspecto ofensivo como defensivo contra el Elche, y no recuerdo una gran parada de Casto en todo el partido. Ya toca pensar en el partido del sábado en Valladolid”.





Temas relacionados

para ti

en destaque