El Anexo, resembrado

Los trabajos acabarán en enero

Carlos Miralles
12:57 • 23 dic. 2016

El Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde habitualmente realiza sus entrenamientos el Almería y disputa sus partidos de Liga el filial, se está sometiendo a unos trabajos de mejora del terreno de juego, que en enero estarán ya finalizados y el campo, por lo tanto, preparado para su utilización.




La empresa Royalverd, que lleva el mantenimiento de las instalaciones que usa el club rojiblanco, ha llevado a cabo en el Anexo una resiembra de la hierba, ya que estaba deteriorada, y actualmente todo el terreno de juego está cubierto por una manta térmica para mantener la temperatura idónea con el fin de que el césped brote en las mejores condiciones posibles.




El Almería reanuda los entrenamientos el próximo martes, 27 de diciembre, y lo hará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 18 horas. Toda la semana la plantilla alternará esta instalación con el campo de La Vega de Acá, ya que como decíamos, no se podrá utilizar el Anexo hasta el nuevo año.




Con estos argumentos, en 2017 el Almería tendrá en perfectas condiciones los tres campos de fútbol que usa, el propio Anexo; La Vega de Acá, cuyo terreno de remodeló en noviembre, y el Estadio que, recordemos, cambió por completo la hierba entre agosto y septiembre. Una buena labor de Royalverd.








Temas relacionados

para ti

en destaque