Soriano ‘regaló’ mucho balón en el primer entrenamiento del año 2017. El equipo rojiblanco tuvo primero sesión de vídeo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para luego trabajar en la hierba del campo de la Vega de Acá que, por cierto, se encuentra espectacular.
El primer entrenamiento del nuevo año tuvo alrededor de dos horas donde se alternó tanto el trabajo físico como el táctico en el césped.
A la baja ya sabida de Jonathan Zongo, concentrado con Burkina Faso para la disputa de la Copa África, se unió la del central Álex Quintanilla, que la semana pasada se le diagnosticó una tendinitis en el rotuliano de su rodilla izquierda y que alternará durante la semana el trabajo con sus compañeros con unos ejercicios al margen.
El resto, todos se ejercitaron con normalidad. El portero del equipo juvenil, Jordi, y con Carlos Pérez, del filial del Almería, completaron el plantel en la sesión de trabajo en la Vega de Acá.
Recordar que de cara al primer encuentro del año el míster Soriano podrá contar tanto con Ángel Trujillo como con Fran Vélez; el primero cumplió sanción por ciclo de amarillas durante el último partido de 2016 y el tarraconense ya está OK de la lesión que le hizo perderse los dos últimos partidos. Este martes, a las 10:30 horas, entrenamiento en la Vega de Acá.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/120679/el-primer-entrenamiento-de-2017-muy-completo