El Poli hace 5 goles en su gran fiesta solidaria

Alimentos y juguetes fueron la mejor taquilla en el encuentro frente al Cúllar

Una de las mesas instalada en el Emilio Campra.
Una de las mesas instalada en el Emilio Campra.
Tony Fernández
18:32 • 02 ene. 2017

El Polideportivo Almería es más que un sentimiento como queda demostrado cada año con el partido solidario que se organiza en la Navidad. Esta ocasión se hizo para recaudar alimentos y juguetes para la Cruz Roja con motivo del primer partido del año 2017 frente al Cúllar Vega. Los aficionados fueron generosos con la causa y el equipo con ellos regalando cinco goles y una victoria muy importante para abrir de nuevo los apetitos por subir escalones en la clasificación. Los pupilos de Garcés lo dieron todo en el campo y antes acudieron a las mesas solidarias instaladas en el Estadio Emilio Campra para depositar las bolsas con sus alimentos. Todos pasaron por una taquilla solidaria.




Un doble triunfo




Antes con Juandi Sánchez y ahora con Juan José Cano el Polideportivo Almería sigue fiel a la tradición solidaria y sabe estar a la altura de las circunstancias en estas fechas. Cano, un presidente que no para de generar recursos para el club, se tomaba un respiro en su gestión y ponía a trabajar a toda su directiva para hacer realidad el sueño de los más necesitados en estas fechas. Tener alimentos y juguetes era el objetivo y se fueron llenando las mesas instaladas de todo lo solicitado por Cruz Roja que un año más ha sido la entidad destinataria de los seguidores rojiblancos de pantalón azul, y de muchos almerienses que se sumaron a la cita.
Se cumplían con creces los objetivos y el personal de Cruz Roja se encargaba de llenar los contenedores para trasladar a su sede toda la solidaridad del Poli Almería. El club llenaba su corazón solidario y su equipo vencía.




Un gran partido




Para que nada faltara a la fiesta los jugadores de Jorge Garcés saltaron al campo dispuestos a premiar la solidaridad de sus abonados y seguidores en general que acudieron a la cita. Nadie se pudo aburrir ya que los rojiblancos no daban opción a su rival y se anotaron la victoria por cinco goles a uno en un partido sobresaliente a todos los niveles.
El grito de Poli, Poli, Poli, sonaba como en las grandes citas en este primer partido del 2017  donde lo más importante para todos era ayudar a los necesitados. La Cruz Roja sabe que puede contar con el Poli y Juan José Cano seguirá llevando ilusión a los más necesitados gracias a los corazones de unos aficionados humildes (como siempre ha sido el Poli) pero ganador nato dentro y fuera del campo.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque