Entrenamiento UDA (04/01/17)

Con los cinco sentidos en el partido del viernes ante el Getafe en casa

Quintanilla entrenó al margen del grupo.
Quintanilla entrenó al margen del grupo.
Rafa Góngora
18:51 • 03 ene. 2017

Con los cinco sentidos en el primer partido de 2017, que será en el Estadio de los juegos Mediterráneos ante el Getafe de Pepe Bordalás.
El Almería continuó el martes con su preparación para el estreno en el nuevo año que le enfrentará el viernes, día 6 de enero, a las 16:00 horas, al equipo azulón en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga en segunda, penúltima de la primera vuelta del Campeonato en el fútbol de plata. El míster Soriano insistió el martes en los argumentos futbolísticos que quieren exponer el Día de Reyes para conseguir el mejor regalo para todos en forma de tres puntos. El trabajo del Almería fue ya específico pensando en el rival.




De hecho antes del entrenamiento en el campo de la Vega de Acá para realizar el segundo entrenamiento de la semana la plantilla rojiblanca tuvo sesión de vídeo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente, sobre el terreno de juego hubo una activación física, centros y remates, y sobre todo trabajo táctico. Soriano contó con 21 de los 23 integrantes de la primera plantilla, ya que Jonathan Zongo está con la selección de Burkina Faso preparando su participación en la fase final de la Copa África, y Quintanilla, con molestias en la rodilla trabajó al margen. Además, el central del filial, Garrido, participó en el entrenamiento en la Vega.










Temas relacionados

para ti

en destaque