El campeón no encuentra rival en la Superliga Masculina de Voleibol que echaba el telón a la primera vuelta con un liderato intachable plagado de triunfos. Solo han cedido tres set a lo largo de los partidos celebrados y dos de ellos en el último partido frente a un Teruel que les ganó la Supercopa de España en el pabellón de Los Planos en un partido donde los ahorradores cedieron los dos primeros set al rival.
Piero Molducci no está contento con el rendimiento de sus hombres en el último partido pero pone nota alta a una primera vuelta donde todos los rivales han caído derrotados.
Once de once
Pese a no comenzar la pretemporada con todos los efectivos al estar cuadro de ellos con la Selección Español, Piero Molducci ha sabido armar un bloque capaz de vencer a todos sus rivales en la primera vuelta de la competición en la que todos consideran la mejor Liga de los últimos años. Han sido mejores y confirman su candidatura al título pese a que en algunos partidos lo pudieron hacer mejor y se relajaron.
No es fácil repetir lo conseguido la pasada temporada pero los aficionados esperan mucho de su equipo y lo demuestran con el aumento de afluencia en los partidos celebrados en el Moisés Ruiz. Los sábados por la tarde los aficionados al voley tienen una cita con el campeón y se cumple con la grada desde la pista con pleno de triunfos hasta la fecha.
Solo Palma y Teruel han plantado cara al campeón en el Moisés pero no les llegó para vencerle. Esto ha sido todo un aviso para los ahorradores que esperan mejorar prestaciones en la segunda vuelta.
Piero se enfada
El entrenador de Unicaja no quiere confianzas y “si podemos ganar un partido tres a cero o tres uno no debemos ir al tie break”, comentaba a Carrusel Deportivo y dejaba claro que “Un equipo como Unicaja no puede dejar escapar un set como lo hizo y tenemos que corregir para que no vuelva a suceder”. Pone buena nota a sus jugadores pero “lo de Teruel no debe de volver a suceder. Hemos cometido muchos errores en un mismo set y esto se paga muy caro”
A por la Copa
Lo que viene es muy importante para el club ya que la Copa del Rey es el siguiente título y Unicaja ya ha perdido la primera final de la temporada ante un Teruel que estaba en horas bajas. Defenderá Unicaja Almería su condición de campeón de la Copa y esta vez no solo habrá que estar pendientes de Teruel ya que Ibiza y Palma han demostrado que tienen capacidad para ganar títulos.
Ya avisó el entrenador italiano que “en esta Liga no somos solo dos equipos” y el tiempo le ha dado la razón ya que los cuatro primeros de la clasificación van a pelear los dos títulos que quedan.
Unicaja ha cumplido en liga regular y vienen los dos grandes títulos nacionales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/121040/unicaja-almeria-lo-gana-todo-en-la-superliga