Unicaja Almería y Cruz Roja los hacen felices

El partido ante Melilla puso de manifiesto la grandeza del campeón y su afición

Una de las mesas solidarias en el Moisés Ruiz.
Una de las mesas solidarias en el Moisés Ruiz.
Tony Fernández
11:11 • 17 ene. 2017

La jornada deportiva terminó bien y la solidaria con un triunfo rotundo. No se puede pedir más a los abonados y seguidores en general del Unicaja Almería. Todos pasaron  por las mesas solidarias instaladas por Cruz Roja en una cita donde los valores solidarios quedaron patentes nada más pisar el recinto deportivo. Desde los jugadores del campeón hasta el último seguidor que se olvidó y pasaba por la hucha, todos cumplieron con la petición de Cruz Roja que iba encaminada a los más pequeños de la casa que demandan alimentos y material de higiene. Todo salió bien.




Un paso más




Unicaja Almería ha colaborado a lo largo de su historia con causas solidarias y fichaba por Cruz Roja en el primer partido de la segunda vuelta ante Melilla para colaborar con todo lo solicitado. El club puso en marcha la campaña de captación y sus fieles seguidores cargaron las bolsas de alimentos para que nada faltara a los más pequeños de la casa.
Los miembros de la Cruz Roja recibieron las entradas que se iban cambiando por alimentos. Los pequeños de la casa vestidos para animar al campeón eran los más ilusionados con la tarea mientras que sus padres, algunos doblemente solidarios, buscaban las huchas para subir la recaudación.
Siempre atento a todo lo que se iba recaudando estaba el presidente ahorrador, Ramón Sedeño, que se emocionaba viendo como las mesas se iban llenando de solidaridad gracias a los seguidores y a sus jugadores. Todo iba saliendo según lo esperado y los miembros de la Cruz Roja reflejaban la emoción.




Todos ganaron




Para que la fiesta solidaria fuera completa tenía que ganar el Unicaja a Melilla y se hizo completando un gran partido el equipo de Piero Molducci. Un triunfo más y otra alegría para unos aficionados doblemente felices ya que entraron ganando al pabellón y salieron con un triunfo en la pista. Cruz Roja y el campeón Unicaja hicieron felices, gracias a esta jornada solidaria, a muchos niños de Almería que tendrán comida y material en los próximos días gracias a lo recaudado en el Moisés Ruiz.
No será la última vez que los chicos de la Cruz Roja pasen por la casa del campeón ya que tras el trabajo realizado, ellos también vieron en acción a los grandes del voleibol nacional que derrotaban a Melilla por tres a cero en un ambiente muy especial por todo lo que rodeó a un partido teñido de verde y rojiblanco.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque