Continuando con su preparación invernal, el pasado fin de semana, el Club Ciclista Ciudad de El Ejido estuvo concentrado con sus equipos júnior y cadete en el Parque Natural de Cabo de Gata en una casa rural del Camping Los Escullos.
Por suerte, las previsiones de lluvia para el fin de semana no se cumplieron y pudieron llevarse a cabo la totalidad de los entrenamientos previstos.
Fueron tres salidas en bicicleta viernes por la tarde, sábado y domingo con un total de 260 km para los júnior y 180 para los cadetes disfrutando de los increíbles paisajes de Cabo de Gata.
Este año además se impartieron charlas técnicas por parte de los directores deportivos del club, analizando distintos aspectos del ciclismo de competición.
Los responsables del club se mostraban muy satisfechos con el resultado de la concentración. Eran dos los objetivos y se cumplieron plenamente, por un lado el entrenamiento y por otro la convivencia para afianzar las relaciones entre los corredores e integrar a los nuevos miembros del club.
Salvo Luis Lucero, lesionado, asistieron todos los corredores del club, en júnior: Yassin Achengli, Marcos Dionisio, Gianni Ingrassia, Angel Mateo, Jonathan César, José Antonio Carrillo, Ivan Muñoz, Moises González, David Camacho, Ramón García y José Manuel Peña; y los cadetes Raúl Craviotto, Daniel Padilla, Ivan Martín y Antonio Lao. Los directores fueron Juan Álvarez y Francisco Craviotto.
El estreno del equipo en competición está previsto para el próximo 12 de febrero en una cronoescalada en la localidad granadina de Castell de Ferro donde estarán los equipos júnior y cadetes. Tan sólo faltan dos fines de semana que se aprovecharán para hacer los últimos entrenamientos en carretera, a partir de esa fecha se entra de lleno en la temporada de competiciones.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/122081/el-club-ciclista-ciudad-de-el-ejido-hace-su-puesta-a-punto