Boda rojiblanca

El Almería y su afición se dan el `sí quiero`

Ha vuelto la sonrisa a los aficionados.
Ha vuelto la sonrisa a los aficionados.
Tony Fernández
21:48 • 29 ene. 2017

El partido se ganó durante la semana. La Federación de Peñas del Almería hizo el primer gol y todo lo demás vino rodado. No se creó un ambiente hostil tras cuatro derrotas y el equipo lo notó.




Se subió la cifra de aficionados a casi 1.000 más que el último encuentro y lo demás corrió a cargo de los jugadores de Fernando Soriano. Ellos hicieron su papel.




Todo acabó un un bonito beso del equipo a la grada sellando su amor en una boda rojiblanca que estaba cantada gracias a los precedentes en el Mediterráneo.




Soriano gana confianza, el presidente podrá ceder a Chuli con tranquilidad y los aficionados nos hemos dado cuenta de que no somos tan malos como dice la tabla. Va a tener razón el entrenador: “pequeños detalles”.




Cuando gana el Almería me alegro mucho por todos ustedes. Me gusta llevarles alegrías a casa. A su móvil o al ordenador si nos eligen en el digital de LA VOZ.




La victoria ante el Oviedo da la razón a David Bisbal, que esta mañana temprano nos daba los buenos días con su último éxito ANTES QUE NO. Yo también prefiero pensar que sí se puede.




Me apunto a todas la victorias. Creo en el Almería y algo cambió en todos nosotros esta semana cuando llegué a llamar al alcalde para que hablara con Soriano. Había que ganar. Se ganó.




Todo ha tenido un final feliz. Hemos celebrado la boda pero ahora tenemos que querernos en la salud y en la enfermedad. Como en todo matrimonio.


¡Que se besen!



Temas relacionados

para ti

en destaque