El Club Deportivo El Ejido cuenta en sus filas con tres jugadores que la temporada pasada compartían vestuario y que a partir de esta semana se van a reencontrar en la disciplina del cuadro ejidense como son los casos de Emilio Cubo, Álvaro Ocaña y Sergio Narváez.
Los dos primeros llevan a las órdenes de Alberto González desde que arrancó la competición ya que fueron algunos de los refuerzos con experiencia en la categoría llegados este verano.
Por su parte, Sergio Narváez dejaba las filas del Marbella para enrolarse en el Socuéllamos. Pero su periplo por este club culminaba la semana pasada justo cuando aceptaba el reto de enrolarse en la disciplina del conjunto celeste para lo que queda de competición.
Revolución La llegada de nuevos mandatarios al frente del Marbella FC dio lugar a una auténtica revolución en el equipo el pasado verano que culminó con la salida de muchos jugadores como los tres, Narváez, Cubo y Ocaña, que han acabado volviendo a unir sus pasos en El Ejido.
Por cierto que una de las buenas noticias que tendrá Alberto González para el choque de este domingo es la posibilidad de poder volver a contar con Álvaro Ocaña, que se perdió el partido del pasado fin de semana en Cartagena por sanción.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/122637/tres-celestes-con-pasado-marbelli-en-el-cd-el-ejido