La historia de la primera vuelta se ha vuelto a repetir entre CD El Ejido y Marbella con un cuadro celeste que mereció más pero que no acertó en los metros finales y acabó cayendo ante un Marbella FC que se adelantó a los 8 minutos con un tanto de Añón y luego supo defender con experiencia y veteranía esta ventaja.
Eso sí, en la primera parte también contó con la fortuna de ver como el larguero rechazaba un remate de Admonio tras un saque de falta cuando aún iba 0-0 y también contó con las buenas intervenciones de Berna, que desbarató buenos disparos de Samu Corral y de Javilillo que tenían marchamo de gol.
No obstante, también estuvieron los malagueños a punto de hacer la sentencia antes del descans0 con un cabezazo de Kike al palo.
Ventolera
El poniente fue uno de los grandes protagonistas del choque ayudando a tener más presencia en área rival a cada equipo cuando lo tenía a favor.
Y al que ayudó más en la segunda parte fue a un Marbella que pudo sentenciar con sendos remates de Okoye que desvió García y que tiró de experiencia y pérdidas de tiempo para apaciguar los intentos de reacción celeste.
Al final, derrota por la mínima y el equipo entra en descenso antes de la visita a un rival directo, el Real Jaén.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/122837/derrota-inmerecida