Mercapinturas Almería está viviendo una experiencia positiva en la División de Honor de Bádminton, y pese a las derrotas, que hacen muy difícil la permanencia, está demostrando que es un equipo competitivo, promociona este deporte entre los más pequeños, y difunde el nombre de la ciudad en toda España. Fue todo un éxito subir a División de Honor, y así lo disfrutan en el club, lo que les ayudará a seguir creciendo, ya que a pesar de los resultados negativos, realizan partidos muy disputados, y como muestra su única victoria ha sido contra el campeón.
En esta línea, Mercapinturas Almería perdió en la pista de CB Pitius (6-1), y como afirma el presidente, Fernando Carrillo, “las opciones de permanencia a falta de dos jornadas son muy complicadas”.
El equipo almeriense, con numerosas bajas, sabía de la complejidad del encuentro ante el conjunto ibicenco que consiguió ganar el encuentro.
El próximo partido será el 25 de febrero ante CB Oviedo, un encuentro duro, a nivel deportivo, y por el largo viaje que le espera a los almerienses.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/123721/el-mercapinturas-puso-ilusion-pero-perdio