El Almería-UCAM Murcia será un partido para la historia, ya que en el banquillo visitante del Estadio de los Juegos Mediterráneos estará Francisco, un míster muy querido por la afición rojiblanca. Francisco lleva el Almería y el escudo UDA en su corazón y siempre lo llevará porque es almeriense por los cuatro costados. Su corazón es rojiblanco, pero como buen profesional ahora se debe a otro club, el UCAM Murcia.
"El Almería es mi casa y siempre lo será", dijo a LA VOZ y Cadena SER a los pocos días de llegar al banquillo del UCAM Murcia. "Tengo muchos amigos dentro del club del Almería, es una familia para mi a la que le deseo lo mejor, aunque ahora defiendo los colores del UCAM y los defenderá hasta final de temporada, pero también deseo que el Almería esté fuera, con nosotros, fuera de la zona de descenso", comenta emocionado.
Añadió que "el Almería tiene muy buena plantilla y muchos de ellos han estado conmigo en Primera División, pero esto es Segunda y esto es fútbol. Tienen suficiente calidad para salir de esa zona", dijo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/123847/el-almeria-siempre-sera-mi-casa-y-mi-familia