El margen de error para los equipos que quieren seguir estando la temporada que viene en la división de bronce empieza a ser cada vez más pequeño debido a que cada vez quedan menos jornadas y a que hay muchos conjuntos implicados en esa lucha.
Por este motivo, desde el Club Deportivo El Ejido se ha trabajado durante toda esta semana con mucha determinación tratando de que pueda salir su mejor versión este domingo en un compromiso donde los hombres de Alberto González se verán las caras ante uno de los aspirantes al ascenso de categoría.
Eso sí, el Villanovense es un aspirante que llega a este encuentro en su momento más delicado de la temporada puesto que sólo ha sido capaz de acabar con victoria uno de sus últimos ocho encuentros disputados.
Por este motivo, Santo Domingo va a ser testigo de una lucha de ansiedades entre la que tiene el cuadro celeste por sacar un resultado positivo en casa para no volver a entrar en zona de descenso y la que arrastra un cuadro extremeño que necesita poder reencontrarse con su mejor versión para no descolgarse del tren del ascenso ahora que llega el tramo decisivo de la competición.
La plantilla no ha parado de mandar mensajes positivos y de convicción durante toda la semana.
Y así lo ha rubricado un técnico celeste que asegura que “el equipo está muy metido y trabajando con mucha intensidad como siempre. Estoy muy contento con todos porque esta ha vuelto a ser una buena semana de trabajo”.
Eso sí, esto significa que también volverá a tener las cosas difíciles este domingo instantes antes de que se ponga en marcha el choque cuando llegue el momento de dar a conocer una convocatoria de la que tendrán que caerse cuatro futbolistas.
En este sentido, el preparador celeste también explica que está “contento con el trabajo que viene haciendo el equipo en las últimas jornadas por lo que la idea es seguir dándole continuidad”.
De este modo, no se esperan apenas variaciones en un once titular que cada vez se va mostrando más consolidado.
Por su parte, también ha tenido mucho donde elegir el técnico extremeño, Sanlúcar, tras disponer también de todos los suyos para el choque en tierras ejidenses.
Curiosamente, la única baja del Villanovense para este partido es la del propio entrenador al que todavía le resta por cumplir un partido de sanción por lo que no podrá sentarse en el banquillo de Santo Domingo.
Sanlúcar avisaba en la previa del choque de “la intensidad y el peligro del CD El Ejido sobre todo si le dejas espacios”.
Por tanto, los extremeños llegan con la lección aprendida y el deseo de volver a saborear un triunfo.
Aunque se van a encontrar con una afición celeste que se ha movilizado para recibir al equipo en la puerta 0 antes de empezar el duelo y con ganas de dar colorido y ambiente para que estos vitales tres puntos se queden en casa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/124594/el-cd-el-ejido-quiere-hacerse-fuerte-en-casa