Si tuviéramos que resumir en un tweet lo ocurrido entre el CD El Ejido y el Villanovense podríamos poner algo así como fallos en defensa que cuestan gol y llegadas en ataque sin acierto. Y lo peor de todo es que, últimamente, podríamos acompañarlo con la muletilla de da igual cuando leas esto.
Y es que la historia ha vuelto a repetirse para un CD El Ejido que caía 0-2 ante el Villanovense después de toda una semana de trabajo, convicción y motivación que se derrumba de golpe a los 3 minutos de juego con un inoportuno fallo de Admonio que, en lugar de despejar un balón claro que tenía en la frontal del área, la deja pasar sin ser consciente de que la ventaja es para Carlos Fernández que se lleva el rechace ante García y que a placer hace el 0-1
Otra vez a remar contracorriente y otra vez a ver como el rival duerme el partido, mueve el balón y gana una confianza que le permite plantarse hasta en tres ocasiones claras frente al marco de García quien, con sus paradas sobre Carlos Fernández y Mustapha, sostiene al equipo en el partido.
Por contra, la producción ofensiva de los celestes en el primer acto se resiente bastante debido al mazazo inicial y apenas pueden reseñarse dos faltas botadas desde la frontal que se marcharon por encima del larguero del guardameta Wilfred.
Por tanto, la mejor noticia de la primera parte fue llegar al descanso sólo 0-1 abajo porque dejaba el duelo abierto.
Reacción La segunda parte pudo haber tenido el mismo guión de la primera pero con papeles cambiados puesto que Narváez dispuso de un cabezazo dentro del área a los dos minutos de la reanudación que se fue por encima del larguero.
Tampoco acertó Narváez en otra ocasión clarísima en el minuto 58 tras un robo y gran centro de Javilillo que el jerezano, tal vez dudando si rematar con el pie o la cabeza, no consiguió mandar a gol desde la frontal del área chica cuando tenía todo a favor.
Eran los mejores minutos celestes con otra ocasión en el 61’ tras un cabezazo de Samu Corral mandado a córner por Wilfred con un paradón.
Y otra vez Wilfred mantendría a los suyos con ventaja en el partido en el minuto 75 tras un gran remate de Javilillo dentro del área extremeña que mandó a córner de forma providencial.
Y al final pasó lo de siempre, el CD El Ejido volcado no acierta sus ocasiones y Álvaro sí que aprovecha una contra para batir a García en el mano a mano en el 85’ y cerrar el partido. Con más o menos giros de guión, esta vuelve a ser una historia que se repite.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/124656/una-historia-que-se-repite-en-ataque-y-en-defensa