Estudiantes denuncia que su delegado fue agredido

Daniel Castro fue agredido en el descanso del partido Cultural Asako-Estudiantes

Daniel Castro, primero por la izquierda.
Daniel Castro, primero por la izquierda.
Rafa Góngora
18:07 • 07 mar. 2017

El fútbol vuelve a vivir otro capítulo negro, de esos que no deberían tener hueco en el mapa del fútbol. El partido entre el Cultural Asako de Motril y Estudiantes de Almería, de la Segunda Andaluza Sénior Femenino, sufrió unos graves incidentes en el descanso, ya que Daniel Castro, el delegado del equipo almeriense, fue agredido. 




“El partido se estaba desarrollando bien siendo un encuentro bonito, pero en el descanso sufrimos un grave incidente, que fue lamentable porque nuestro delegado fue agredido y presuntamente identificamos al agresor que, según hemos podido saber, es presuntamente Jorge Peregrín Pérez, que es el subdelegado del Colegio de Árbitros de Motril y la verdad es que en el club estamos muy tristes con lo sucedido en el campo del Cultural Asako de Motril el pasado domingo”, explica a LA VOZ y Cadena SER el entrenador del Estudiantes de Almería, José González, testigo directo de los incidentes.




El delegado del equipo almeriense “no está bien y por eso prefiere no hacer declaraciones; está en su casa bastante mal y, desde el Estudiantes de Almería, deseamos que no sucedan más estos hechos tan lamentables en el fútbol porque la violencia nunca está justificada”, dice el técnico del Estudiantes.  




No a los violentos
José González espera que “se haga justicia por la vía judicial y por la vía federativa; el fútbol femenino y el fútbol en general no debe tener violencia y sin ningún tipo de agresión física o verbal”. El entrenador del Estudiantes explica, con tristeza, que “nuestro delegado está bastante mal; no se puede agredir ni física ni verbalmente a nadie. Daniel es un chaval que se dedica al fútbol por amor al arte y solo recibe la alegría de las victorias del equipo femenino. No merece nada de esto en su primera temporada como delegado del Estudiantes”.  




La otra versión
Salvador Rodríguez es el entrenador del Cultural Asako de Motril: “En el descanso y desde el vestuario se escucharon gritos que venían de fuera, pero por ahí pasan muchos niños. Hay que tener cuidado siempre con lo que se dice y nosotros, como club, estamos esperando que se pronuncie la Federación para actuar si hace falta”.  




Sonido Cadena SER: José González (entrenador del Estudiantes) y Salvador Rodríguez (entrenador del Cultural Asako de Motril).






Temas relacionados

para ti

en destaque