Sabe latín de fútbol por su padre. Pepe Morales junior, empleado de la empresa Royalverd que se encarga del mantenimiento y cuidado del césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, del campo Anexo y de la Vega de Acá, fue protagonista el domingo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Ve todos los días a los jugadores del Almería: mientras ellos entrenan, él pone a punto el campo.
"Estoy viendo otra dinámica en los entrenamientos del Almería y veo a los jugadores como más metidos en el tema. Está claro que si un equipo entrena durmiendo, luego juega el domingo durmiendo", dice.
Pepe Morales recuerda que "la esperanza jamás se puede perder en el mundo del fútbol y el Almería, como es el equipo de nuestra ciudad, hay que apoyarlo hasta el final de la temporada y más en estos momentos. Espero que nos sonría una temporada más la fortuna para conseguir la permanencia en Segunda División, pero hay que tener cuidado porque el equipo lleva ya mucho tiempo en el alambre", afirma.
Entiende que "los futbolistas que hay en el Almería no son malos, pero está claro que hay jugadores que dejan mucho que desear en el equipo rojiblanco. Lo bueno que veo es que hay muchos equipos en la pelea y nadie se despega en estos momentos de la temporada".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/125500/veo-otra-dinamica-en-el-almeria-con-ramis