Fue una de las grandes imágenes del entrenamiento. David Rivas y David García, de la empresa de representación Promoesport, se dieron una vuelta por Almería para hablar con el nuevo director deportivo rojiblanco, Raúl Lozano. Son los agentes del portero Casto Espinosa y del delantero Antonio Puertas. Precisamente, en el mercado invernal ya vinieron al Estadio para negociar, en este caso con Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina, la posible renovación de contrato del almeriense, pero no hubo acuerdo. Puertas termina su vinculación con el club el próximo 30 de junio, lo mismo que Casto, y están a la espera de conocer la trayectoria final del equipo para conocer su futuro, aunque todo apunta a que el futbolista de Benahadux hará las maletas para dar el salto a Primera División. Se podría plantear la continuidad del guardameta
El entrenamiento
Mientras Alfonso García y Raúl Lozano charlaban en uno de los bancos del Anexo, Rivas y García llegaban al recinto hablando por teléfono. Pocos minutos después, Lozano se despidió del presidente y se marchó a su despacho con los representantes y mantener conversaciones sobre sus jugadores. Alfonso dejó todo en manos del director deportivo.
Se va acercando el final de la competición en Segunda y los futbolistas quieren asegurar su futuro la próxima temporada, sobre todo aquellos que terminan contrato. Los agentes, en este caso Rivas y García, de Promoesport, ya se dejan ver por Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/126568/los-agentes-de-puertas-y-casto-en-almeria