El almeriense Callejón, de 18 años de edad, debutó con el primer equipo en la Liga 1|2|3 disputando algo más de veinte minutos, en los que demostró personalidad, madurez y saber estar sobre el terreno de juego a pesar de que salió cuando peor estaba el partido para los rojiblancos.
De hecho acababa de ser expulsado Fidel y Ramis buscaba reforzar el centro del campo para paliar el cansancio que ya tenía el equipo y tapar huecos al estar en inferioridad numérica. Callejón tuvo una buena aportación y ayudó al Almería en la tarea que el encomendó su entrenador, que en la rueda de prensa posterior al encuentro elogiaba la actuación del joven futbolista almeriense. “Juega muy bien al fútbol y ha estado extraordinario”, decía Luis Miguel Ramis.
Callejón cumple su séptima temporada en la UD Almería. En la presente campaña comenzó jugando en el juvenil A de la División de Honor, con el que disputó 18 encuentros de Liga antes de pasar al filial.
A éste llegó, para quedarse, en el inicio de la segunda vuelta y desde entonces lo ha jugado todo como titular, salvo la pasada jornada, en la que salió en el segundo tiempo. Antes, en la décima jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, hizo su debut oficial, disputando 72 minutos contra El Palo en tierras malagueñas.
Ahora ha hecho también su debut en el primer equipo contra el Real Zaragoza jugando, como decíamos, algo más de veinte minutos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/126847/debuta-callejon