Una señor fase de ascenso. El BM Roquetas ha estado sensacional en los tres partidos celebrados en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, donde ganaron los tres encuentros haciendo un balonmano de oro ante tres rivales que no pudieron frenar el enorme potencial del conjunto entrenado por el Maestro Pedro Jorge Quinto. El BM Roquetas regresa donde se merece y jugará la próxima temporada en la categoría de la División de Honor Plata y no se descarta que se buscará un nuevo ascenso porque el deporte en Roquetas de Mar no tiene techo.
El tercer partido ante Torrevieja fue un gran encuentro por parte de las chicas del BM Roquetas que estuvieron casi siempre por delante en el marcador. Solo el BM Torrevieja se puso por delante en el minuto 23 de la primera parte (8-9), pero el BM Roquetas volvió a apretar para mandar sobre la pista y ganar el partido al final para así conseguir el objetivo del ascenso a la División de Honor Plata.
Hasta el empate ante BM Torrevieja le valía a las chicas de Roquetas de Mar para ascender, pero fueron a por la victoria desde el primer segundo para firmar el ascenso a superior categoría. La segunda mitad fue casi un paseo para el BM Roquetas ante un BM Torrevieja que no pudo frenar a las chicas de Pedro Jorge Quinto por su gran potencial. María Gomes da Costa, lesionado, jugó y brilló haciendo goles que fueron de oro, sobre todo en los primeros minutos de la segunda parte en el Pabellón Máximo Cuervo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/129119/el-bm-roquetas-asciende-a-division-de-honor-plata