Los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Tenis han despedido el año 2017 participando en diversas actividades programadas por las escuelas de tenis de Los Molinos y Rafael Florido y recibiendo regalos por parte del mismísimo Papá Noel, en jornadas que se han celebrado en las pistas del Complejo Deportivo Municipal de Tenis de Los Molinos.
El pasado viernes, los alumnos mayores de la escuela participaron en una competición de dobles en la cual cada uno de ellos tenía que jugar con un amigo o amiga que no perteneciera a la escuela, independientemente de su nivel, con el fin de promocionar el tenis entre los invitados. Todos los jugadores, en torno a la centena, recibieron un diploma acreditativo y golosinas por su participación en la actividad.
Los más pequeños, también en una cifra cercana al centenar de deportistas, fueron igualmente partícipes de estas jornadas lúdico-festivas, cerrando el año este jueves con dos horas de juegos orientados al tenis y la visita de Papá Noel, que entregó regalos a cada uno de los jóvenes tenistas integrantes de las Escuelas Deportivas Municipales, así como también diplomas y golosinas por su participación.
Las jornadas han tenido una participación cercana a los 200 tenistas y han estado coordinadas por los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales de Tenis de Los Molinos y del Rafael Florido, Salvador Iglesias, Francisco Fernández, Mª Carmen Fernández y Alberto Rodríguez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/143775/fiesta-fin-de-curso