El pabellón Moisés Ruiz de Almería acogió el pasado domingo la Gala Final de la Liga Bebe de fútbol sala, con la presencia del presidente del fútbol almeriense, José Martín Doblado, que se encargó de distinguir a entrenadores y jóvenes deportistas. Los primeros para la Federación Almeriense de Fútbol, FAF, ya tienen sus premios.
Como era de esperar se llenó el pabellón de padres, familiares, amigos y aficionados que acudieron a presenciar los últimos encuentros de la temporada, y ver la gran evolución que han tenido estos pequeños, pero grandes futbolistas.
La grada vibro en muchas fases de los encuentros, pero sobre todo cuando Presidente José Martin Doblado comenzó a entregar las medallas, camisetas y batidos a todos los jugadores bebés; también se premiaron en este último acto de la Liga Bebé, a los monitores de los equipos participantes, por su paciencia y esfuerzo de cada día, para enseñar y educar a niños tan pequeños en la práctica del deporte.
La experiencia
Gran acierto el que ha tenido la Comisión Andaluza de Futbol Sala en la Promoción de la Liga Bebé en toda Andalucía, donde al igual que en Almería se han llenado los pabellones en cada concentración. Desde la Delegación de Futbol Sala de Almería han querido agradecer a Diputación haber hecho posible que la Gala Final se pudiera celebrar en un marco tan ideal como es el pabellón Moisés Ruiz, al Colegio de Árbitros por la paciencia que han tenido los colegiados en cada partido y a los clubes participantes por el esfuerzo que han hecho para poder cada jornada desplazar a tanto niño. La temporada próxima volverán, con más experiencia, con más ganas y con más equipos participantes. No ha sido fácil montar tantas concentraciones en tan poco tiempo, pero los clubes lo han logrado.
El equipo liderado por Juan Mateo Puga hizo realidad los sueños de futbolistas y padres que se implicaron en la tarea de ofrecer lo mejor a los primeros futbolistas de la Federación.
El presidente
Siempre muy cerca de sus jugadores, el presidente de la FAF, Martín Doblado, quiso estar cerca de los niños y de sus entrenadores en el acto final de la temporada. Siempre sensible con las primeras edades formativas, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron realidad este evento deportivo.
Este ha sido el año ideal para consolidar a nivel de clubes una Liga Bebé que volverá con más fuerza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/131263/martin-doblado-repartio-medallas-a-sus-bebes