Bruno Soriano, capitán del Villarreal CF, ha sido intervenido con éxito por los doctores Ripoll y De Prado para extirparle un osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda. La operación se ha llevado a cabo en Ripoll y De Prado Centro Médico de Excelencia FIFA, en el Hospital Quironsalud de Murcia. Junto a los doctores murcianos ha estado el doctor Adolfo Muñoz, jefe de los servicios médicos del Villarreal C.F.
El centrocampista internacional español arrastraba molestias durante los últimos meses de la Liga y ahora se ha considerado necesaria la intervención para que pueda comenzar al cien por ciento la próxima temporada. Al término de la operación, el doctor Ripoll ha mostrado su satisfacción por el resultado y ha señalado que el periodo de recuperación del jugador se estima entre dos y tres meses.
Ripoll y de Prado Sport Clinic & Van Dijk Centro Médico de Excelencia FIFA se ha convertido en un referente a nivel mundial en la cirugía del deporte. Entre otros deportistas de élite han sido intervenidos los futbolistas del Real Madrid, Keylor Navas y Danilo; Raúl Garcia, del Athetic de Bilbao; Krohn-Dehli y Carriço, del Sevilla F.C.; el jugador de baloncesto Maxim Grigoryev, del BC Nizhny Novgorod; el futbolista de la selección polaca Marcin Komorowski; Alfredo Ortuño, del R.C.D. Mallorca; Aleksandrs Cauna, del CSKA Moscú; James Reece, del Manchester United; y el jugador de balonmano Albert Roca, del F.C. Barcelona.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/132466/en-manos-de-ripoll