Le toca a Corona reparar uno de los graves errores del Almería contemporáneo: recuperar para siempre a un goleador con sentimiento rojiblanco.
Dani Romera es un niño de La Cañada formado en el Almería con el que llegó a debutar en Primera División y al que no se valoró lo suficiente por la entidad rojiblanca.
Sergi Barjuan le colocó el cartelito de cuarto delantero y Romera se marchó libre al Barcelona donde ha completado dos grandes temporadas siendo un seguro de gol.
Si lo que busca Corona es sentimiento rojiblanco e ilusionar a la afición: que traiga a Romera al Almería y nos dará a todos una gran alegría.
Nada es imposible. Le queda un año de contrato en el Barça que se puede negociar. Y si no es imposible conseguirlo ahora que venga libre la próxima temporada pero: atado ya por el Almería.
Romera se formó en el club para triunfar en el Almería. Hizo una carrera impecable para llegar al primer equipo y cuando estaba instalado le colgaron el famoso cartelito de: ‘Cuarto delantero’
No vale lamentar y vamos a actuar. No hay otro mejor en el mercado. Yo para gastarme los cuartos en Pablo Caballero haría un esfuerzo por Dani Romera.
El niño de La Cañada te garantiza: compromiso, goles y más público en la grada. Toda Almería está con él.
Corona lo va a conseguir.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/132790/fichar-a-dani-romera